Clash of Clans Facebook – Cómo Conectar y Jugar

Viendo el abrumador éxito que está teniendo “Guerra de Clanes – Clash of Clan”  sus creadores han pensado con gran acierto que se debería de poder Descargar, jugar y conectar Clash of Clans Facebook 

Ya verás, es muy fácil, para ello tendrás que seguir estos sencillos pasos que te explico a continuación:

Descargar Guerra de Clanes Facebook gratis

1º/ Lo primero es iniciar sesión en Facebook con tu cuenta.

2º/ Ahora, a nuestra izquierda de la página vemos las aplicaciones que tenemos instaladas, nos aseguramos que tenemos el juego Clans of Clash (no te confundas con la Fanpage del juego).

3º/ Hacemos clic en la aplicación y seremos redirigidos a la página donde podemos

[piopialo vcboxed=”1″]Descargar Clash of Clans para Facebook.[/piopialo]

Cómo conectar Clash of Clans Facebook y jugar

Ahora que tenemos el juego instalado sólo nos falta conectarlo con nuestra cuenta de Facebook, esto lo podremos hacer de dos formas distintas.

1º/.- Desde dentro del mismo juego:

Una vez dentro del juego en la parte superior izquierda de nuestra pantalla nos aparecerá un icono con el símbolo de un Trofeo.

clas of clan facebook

Una vez hallas hecho clic, seleccionamos la pestaña “Friends”.

Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón “Connect to Facebook” (Conectar con Facebook) y ya tendremos nuestra aplicación lista para jugar, veremos a nuestros amigos de Facebook y de nuestro game center de Google Plus.

jugar en facebook

2º/.- Desde el Inicio del juego

Ya en el interior, en la parte inferior derecha de tu pantalla hacemos clic en el icono de las 3 ruedas de engranaje, mira la imagen:

conectar guerra de clanes con facebook

Nos aparecerá el icono de Facebook en rojo, esto significa que está desconectado, entonces hacemos clic el botón para conectar el juego con Facebook,  en unos segundos verás como el botón cambia de color y se pone verde para indicarnos que ya está conectado.

descargar clash of clans facebook

Ya te dije que era sencillo conectar y jugar Clash of Clans Facebook, así que ya estás tardando en empezar a darle caña al juego y decirles a todos tus contactos que has llegado para llevar la guerra de clanes a otro nivel….

 

– Otros artículos recomendados:

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans

Clash of Clans Facebook – Cómo Conectar y Jugar
Vota este post