Algunos Consejos para ganar Guerras en Clash of Clans





Presta atención a estos consejos Clash of Clans, porque te habrás dado cuenta de que a medida de que tu clan va ganando guerras y de que tu aldea vaya prosperando y mejorando, las Guerras son cada vez más difíciles, en ocasiones solamente sales victorioso en la mitad de ellas.

¿No me crees? Hazte una pregunta ¿Cuál es el porcentaje de victorias de tu clan en las últimas 10 guerras de clanes en Clash of Clans? No me digas que sólo has ganado la mitad….

Cuantas más guerras vayas perdiendo más integrantes de tu clan iras perdiendo, lo que te llevará a participar cada vez en menos guerras, lo que te llevará a perder cada vez más guerras de clanes.

los mejores consejos clash of clans

Tus problemas no se acaban aquí, como sabrás con cada una de las guerras en clash of clans tus existencias de elixir irán disminuyendo y la única forma de conseguir aumentar tus recursos en las guerras de clanes es como no, ganando muchas guerras…

Secretos y Consejos Clash of Clans para ganar guerras

1º/ Si estás empezando a jugar uno de los consejos Clash of Clan debes tener en cuenta que tienes la posibilidad de tener un base diseñada para utilizar en modo normal y otra base diseñada para la guerra.

Con esto quiero decirte que tengas en cuenta (es muy importante) que todos los componentes de tu clan estén utilizando la base de guerra. [piopialo vcboxed=”1″]Recuerda siempre revisar tu base de guerra[/piopialo]

*******

2º/ Los miembros más débiles de tu clan son los que deben de entrar primero en combate, durante las primeras 12 horas desde el comienzo de la guerra. Los integrantes más fuertes los dejaremos para después, a medida que vaya avanzando el día.

¿Qué conseguimos con esto?  Que los oponentes más débiles tengan la oportunidad de combatir a nuestros enemigos más débiles, así maximizaremos su rendimiento.

*******

3º/ Desmoraliza a tu enemigo: No se trata de aburrir al enemigo, ja.ja sino de desanimar a tu rival, te explico; imagina que le dices a los miembros de tu clan que hagan lo imposible por obtener 3 estrellas en el primer ataque. Con esto estamos mandándole un mensaje a nuestro enemigo y es que estamos preparados para más guerra….

Es decir, si tu enemigo ve que has conseguido las 3 estrellas con sólo un ataque, no querrá seguir exponiéndose a sufrir más perdidas, pues pensara que tiene pocas oportunidades de ganar la guerra y lo único que le podría ocurrir si continúa con el ataque es perder más elixir.

Un ejemplo de lo que te digo,  imagínate que entras en Clash of Clan y vas a ver como va la guerra y ves que tu clan tiene el 20% del total de estrellas y ves que tu enemigo tiene el 50%, pues eso , que el dato te hace pensar…

*******

4º/ Organiza tus ataques de abajo hacia arriba, es decir, no empieces atacando las primeras 5 o 7 bases del tus contrincantes….  El número dependerá de lo grande que sea la guerra, sino serán las 15 o 20 bases primeras o más….

Para ganar una guerra suele ser suficiente destruir alrededor del 80% de las bases de nuestros enemigos y las estrellas valdrán igual sea cual sea las bases que destruyamos, independientemente de lo que nos cueste destruirlas.

*******

5º/ Ataca con todo lo que tengas, tus héroes y tus hechizos. No queremos quedarnos a medias el día de la batalla y no conseguir la totalidad de nuestro objetivo sólo porque nos hemos dejado en casa parte de nuestro ejército, y todo porque pensábamos que no nos iba a hacer falta, hay que jod…..    Así que ya sabes: [piopialo vcboxed=”1″]Ataca con todo lo que tengas[/piopialo]

*******

6º/ Estudia a tu enemigo: Imagina que estamos atacando una base enemiga y uno de  los miembros del clan obtuvo un estrella. Pues antes de seguir avanzando con el ataque y enfrentarnos a una nueva base, estudiaremos a nuestro enemigo utilizando las repeticiones con esto maximizaremos nuestros ataques.

Con las repeticiones podremos ver donde tiene colocadas sus trampas, sus bombas y sus tropas dentro del castillo. Con el primer ataque sólo conseguimos una estrella, pero viendo y estudiando la repetición partiremos con ventaja para conseguir el resto de las estrellas minimizando las bajas.

¿Qué te han parecido estos consejos para Clash of Clans? Espero que te sirvan para ganar mil y una batallas!!

 

– Otros artículos recomendados:

Guerra de Clanes

Gemas gratis en Clash of Clans

Jugar Clash of Clans

Trucos de Clash of Clans

Clash of Clans Facebook

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans



Comentarios cerrados.