Dónde Descargar Clash of Clans para PC





Que tendrá éste juego que no podemos parar de jugar y jugar…. Después del abrumador éxito de éste fantástico juego de estrategia  en los terminales  Apple y Android ahora podemos llevarnos la diversión a nuestro PC.

Hay que tener en cuenta que este es uno de los juegos para smartphone que más seguidores arrastra en todo el mundo, ha sido creado por SuperCell, una de las compañías más fuertes del sector.

Antes de continuar quiero que tengas claro que oficialmente el juego nunca estará disponible para PC (así lo han querido los desarrolladores), pero la magia de internet está aquí para echarnos una mano. Hoy vas a aprender a descargar Clash of Clans para PC.

como jugar a clash of clans para pc

[piopialo vcboxed=”1″]Para poder jugar a Clash of Clans en el PC, en Mac o  en Windows es necesario descargarnos BlueStacks[/piopialo] Simplemente es un emulador de smartfphone Android para PC, no te preocupes es muy sencillo de instalar.

Cómo descargar Clash of Clans para PC

1º Paso

descargar clash of clans para pc

Ir a la página de BlueStacks, como te decía es un emulador de Android para PC ¿Qué conseguimos con esto? Lo usaremos para poder jugar a clash of clan pc. Existen varias versiones una para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o XP y para Mac, elegimos una y descargamos.

Por ejemplo si deseamos instalarlo en un pc en Windows, tienes que hacer clic en el botón verde (Download App Player) como te indico:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro ordenador (Puede tardar varios minutos) Seguido le tenemos que dar permiso a la aplicación para que acceda a Google Play Store mediante una cuenta de google (por ejemplo la misma que utilizamos en nuestro Smartphone cuando nos conectamos) y a su vez habilitamos en BlueStacks al aplicación Sync.

2º/ Paso

Ahora ya podemos ir a BlueStacks Clash of Clans mediante App Sync o Google Play Store.

app clash of clan para pc

Nos descargamos el juego (que es gratis) y una vez en nuestro pc lo iniciamos y ya podremos empezar a jugar a Clash of clan para Android en nuestro ordenador. Lo mejor de todo es que también podemos sincronizar la aplicación y entrar a Clash of Clans desde Facebook y así jugar desde el último nivel desde el que nos habíamos quedado…

Si lo prefieres puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo, donde se explica claramente como descargar e instalar BlueStacks en tu PC.

¡Ahora ya no tienes excusa para descargar Clash of Clans para PC y empezar a jugar!

 

 

– Otros artículos recomendados:

Descargar Clash of Clans



Comentarios cerrados.