Cómo conseguir Gemas Gratis en Clash of Clans

Muchos son los jugadores que buscan la forma de conseguir gemas gratis en Clash of Clans con la intención de descubrir algún truco o algún programa que les permita conseguir las tan

preciadas gemas para jugar son su iPad, iPhone, Android o su pc, no importa.

Lo que muchos jugadores no saben es que por internet circulan muchos trucos que te aseguran conseguir gemas gratis para seguir jugando pero que ninguno de ellos hace lo que promete.

como ganar gemas gratis en clash of clans

No caigas en la trampa de buscar en internet “Clash of Clans Hack”  te aparecerán  muchas páginas que te prometen gemas gratis e ilimitadamente,  pero la única realidad es que suelen ser un timo (si te los descargas casi seguro acabas con algún virus instalado)

[piopialo vcboxed=”1″]La única forma de conseguir gemas gratis en Clash of Clans[/piopialo] Es terminar los logros o eliminar obstáculos incluidas las cajas de gemas dentro de tu base.

Si dispones de presupuesto y las quieres ya, siempre podremos conseguir gemas pagando, pero pagando las puede conseguir todo el  mundo….

Consejos y trucos que funcionan para conseguir gemas en Clash of Clans sin hack

Como sabes los jugadores de clah of clan se pueden clasificar en diferentes ligas según el número de trofeos que cada uno pueda tener. Como decíamos anteriormente, existen los logros, los cuales tendremos bonificaciones en gemas cada vez que vayamos superando los retos que nos aparezcan, por ejemplo:

  1. Con 1250 trofeos obtenemos 450 gemas
  2. Conseguir la liga de cristal, nos dan 450 gemas
  3. Alcanzando la liga de maestros, nos embolsaremos 1000 gemas
  4. Y si somos los Campeones, 2000 gemas.

No pienses que te será fácil conseguir esa barbaridad de trofeos y mucho menos si recién estamos empezando con el juego, pero hay algunos trucos que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.

 

 

Terminar logros

Por ejemplo, para ganar muchos trofeos y pasar a las ligas superiores (cristal o maestro) una buena técnica sería buscar aldeas que tengan el ayuntamiento fuera, lanzar un ataque con al menos 5 arqueras para que arrasen el ayuntamiento, una vez destruido tendremos que salirnos de la batalla y acto seguido volvemos a repetir la misma operación (buscar ayuntamiento, preparar un ataque con las arqueras y arrasar el ayuntamiento).

Nos hará falta mucha paciencia pero la recompensa bien merece la espera, pues habremos conseguido de forma gratis y segura las preciadas gemas.

Eliminar Obstáculos

Ésta es otra forma de conseguir gemas gratis en Clash of Clans, aunque ya te adelanto que tendrás que ser constante y trabajar duro. Por ejemplo, cada vez que eliminamos un obstáculo (rocas, árboles, arbustos, etc.) recibiremos gemas.

Lo normal es recibir una gema por cada dos obstáculos que hayamos eliminado, pero en ocasiones pude que recibamos gemas dos veces seguidas. También recibiremos gemas gratuitamente según los logros que vayamos obteniendo, así por cada 5 obstáculos eliminados recibiremos 5 gemas, por 50 obstáculos 10 gemas y por 500 obstáculos 20 gemas.

A medida que vayamos completando los diferentes objetivos también iremos recibiendo gemas. Si somos generosos también podremos obtener gemas gratis, por ejemplo dando tropas a nuestros amigos del clan, ya que si conseguimos 3 estrellas en el logro de (amigo en apuros) conseguiremos en total 280 gemas, esto ya es otra cosa…

Espero que con estos consejos puedas obtener gemas gratis para Clash of Clans e ir superando retos día a día, ya que sobre todo si está empezando se difícil que es conseguir gemas. Sé que una solución rápida sería comprar gemas (5000 gemas por unos 35 euros), pero eso lo sabe hacer cualquiera….. 😉

 

– Otros artículos recomendados:

Jugar Clash of Clans

Trucos de Clash of Clans

Clash of Clans Facebook

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans

Cómo conseguir Gemas Gratis en Clash of Clans
Vota este post