Cómo Jugar Clash of Clans sin Internet





Muchas veces te habrás preguntado cómo jugar Clash of Clans sin internet, como sabrás para jugar tienes que descargar clash of clans Tablet, móvil (Android o Ios) o en tu pc (Mac o Windows) no importa en cuál de ellos, pero para poder jugar tendrás que estar conectado a la red.       [piopialo vcboxed=”1″]No se puede jugar Clash of Clans sin internet[/piopialo]

Para que te hagas una idea, el juego transcurre en un universo online donde el tiempo avanza de la misma forma para todos los participantes, sin que importe el momento cuanto nos conectamos o desconectamos del  juego.

Si por algún motivo no puedes conectarte a internet para jugar, éste no se parara, seguirá su curso, es decir, el resto de jugadores podrán seguir con sus batallas y nuestra aldea seguirá trabajando  y evolucionando sin que nosotros podamos hacer nada.

como jugar clash of clans sin internet

* Ya sé lo que estás pensando, juego a Clash of Clan desconectado y luego cuando recupere la conexión y me conecte los cambios se ejecutarán…  Totalmente falso

Recuerda que todas las aldeas funcionan conectadas entre sí, avanzando al mismo tiempo, totalmente independiente a la disponibilidad de nuestra conexión a internet, estemos  o no conectados al juego.

 

– Otros artículos recomendados:

Trucos de Clash of Clans

Clash of Clans Facebook

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans



Comentarios cerrados.