Nombre de Personajes de Clash of Clans





Este es la continuación del anterior artículo “Cómo jugar Clash of Clans”, donde te explicaba la mecánica del juego. Hoy te voy a presentar los nombres de personajes de Clash of Clans y que es lo que hace cada uno y para que sirve cada cosa.

Todos los nombres de los personajes de Clash of Clans

barbarosBárbaros: Serán la primera tropa con la que empezarás el juego. Aguantan muy bien, son bastante fuertes. Recomiendo utilizarlos junto con Gigantes ya que los dos son muy resistentes.

evolucion personajes de clash of clans

Pequeño truco, suelo utilizar los bárbaros lanzándolos todos de una vez (muchas veces me da buen resultado) repartíendolos por toda la aldea enemiga, buscando atacar varios objetivos a la vez, esto hará que las defensas enemigas se vuelvan un poco locas, je.je….. y en el tiempo de fijar un objetivo a otro haremos mucho daño.

 

Los rompemurosRompemuros: Son parte esencial de la batalla, te serán de gran ayuda desde la primera batalla hasta la última.

Con un ejército de rompemuros podrás abrirte paso desde el exterior hasta el centro de la aldea enemiga.

Cuando veas un mortero pon tu rompemuros a cubierto, pues son muy débiles contra su ataque.

[piopialo vcboxed=”1″]Recuerda esto, (siempre hay que tener un rompemuros cerca)[/piopialo]

 

giganteGigantes: Eficaces para encajar los golpes que vamos a recibir de nuestros enemigos. Pueden usarse tanto como escudos como para atacar (siempre que ataquemos con gran número).

Si quieres que tu Gigante te dure mucho más pon una sanadora a su lado y verás….

 

DuendesDuendes: En la guerra son débiles, pero que no te asuste su aspecto pues serán tus aliados perfectos para asaltar aldeas y saquearlas. Te pueden ser de gran ayuda para destruir almacenes de oro y elixir. También te pueden ser de mucha ayuda para distraer a las tropas enemigas, son muy rápidos y cuestan poco hacerlos.

 

valquiriaValquiria: Son fuertes y tienen mucha vida, pueden alcanzar hasta 1200, la pega es que no son baratas, pueden llegar a costarnos 160 de elixir. Si la Valquiria utiliza su ataque mortal puede llegar a destruir más de 20 arqueras.

Truco, son eficaces a la hora de atacar a la Reina y al Rey, les suele dar mucha caña, así que ya sabes, les mandas un par de Valquirias y trabajo hecho.

 

 

arqueraArqueras: son muy útiles para realizar ataques a distancia y romper estructuras, aunque no causarán gran daño.

 

 

 

esbirrosLos esbirros: Son los primeros guerreros que podremos fabricar con el elixir oscuro y no pueden ser detectados por las minas de rastreo aéreo. Con ellos podrás atacar una Torre sin problemas, pero siempre que primero hayas derribado las defensas antiaéreas…

 

 

MagoLos magos: Los magos lanzan rayos a los gigantes enemigos y a los globos que son la primera arma de ataque aérea enemiga para derribar las defensas.

Puedes dejar a los magos junto con tus arqueras mientras los bárbaros hacen limpieza con lo que te será fácil atravesar todas las defensas.

[piopialo vcboxed=”1″]Los Magos son de las unidades que menos cuesta y  más poderosa de clash of clan[/piopialo]

 

brujaBrujas: La bruja es un ser que se desplaza andando, mi consejo es que la envíes a tu retaguardia, ya que nos dispone de mucha vida, vamos que como te despistes las perderá en un abrir y cerrar de ojos. Una Bruja siempre está generando tropas, máximo 6 en el primer nivel y máximo 8 en el nivel 2 (estas tropas son esqueletos que atacan objetivos terrestres y aéreos).

 

Lanza rayos como los magos y solamente tiene una vida de 75 para el primer nivel y de 100 para el segundo.

Truco: una buena estrategia puede ser ponerla en el castillo del clan (siempre que tengamos un castillo por supuesto) estando situado en el centro del clan y rodeados de muros podremos establecer una buena defensa ( la bruja ataca a distancia).

 

Héroes: Forman parte de la élite, son de las tropas más poderosas, con entrenarlos una vez será suficiente pues son inmortales, pero  si por desgracia caen en batalla, primero tendrán que regenerarse antes de volver al terreno de lucha. Ejemplo de Héroes (Reina Arquera y Rey Bárbaro):

rey y reina

  • Rey Bárbaro: Esto ya son palabras mayores, cuesta mucho hacerse con él, para ello necesitarás un almacén de elixir oscuro (10.000) y como te decía antes, cada vez que lucha tiene que descansar para regenerarse de los golpes recibidos. Truco, si lanzas un ataque por aire lánzalo cerca de los antiaéreos y si el ataque es por tierra lánzalo cerca de los morteros. Muy útil para activar bombas, trampas y abrir muro.
  • Reina Arquera: Prepárate porque también vas a necesitar del preciado elixir Oscuro (40.000) y a partir del ayuntamiento del nivel 9 merecerá todo lo pagado ya que dispone de una ballesta modificada muy poderosa que te ayudará tanto en la defensa de tu aldea como atacando a tu enemigo.

 

dragonesDragones: Será tu gran aliado desde el primer momento, podrás hacerte con ellos desde el nivel 1 y sólo podrán ser derribados por ataques aéreos. Úsalos para dejar fuera de juego a los morteros y cañones enemigos.

Truco, no te olvides de acabar con los antiaéreos antes de lanzar un dragón.

sanadora

 

Sanadoras: Tener una sanadora cerca te puede salvar la vida, te será de gran utilidad para recuperar el estado de tus tropas siempre que tu ejército no sea muy grande ya que su rango de curación no es muy grande (siempre que sean ataques por tierra ya que en ataques aéreos no podrá ayudarte).

 

peekas

P.E.K.K.A : Es un guerrero defensivo, ocupa 25 espacios de vivienda y su vida es de (2.800) Absorbe muy bien los impactos, son algo más difíciles de entrenar. Su armadura le defenderá de ataques con trampas ocultas y bombas pequeñas.

 

golemGolem: Avanza lentamente pero con paso firme, es una máquina de absorber golpes. Ojo que  cuando son destruidos se parten por la mitad produciendo dos mini Gólem pero con la quinta parte de vida y fuerza que el original que pueden aguarnos la fiesta… Para frenar un ataque de Golem será imprescindible tener magos o brujas.

 

sabuesos de lavaSabueso de Lava: Es un perro con alas feo del carajo, hechos de roca y lava. Tarda 45 minutos en fabricarse y hay que tener un nivel de cuartel oscuro de 6. Será un buen entretenimiento para las defensas aéreas de nuestros oponente.

Después de recibir y parar algunos golpes enemigos generarán una pequeña explosión que darán lugar a unos divertidos cachorros de lava que seguirán atacando y entreteniendo a nuestro enemigos, el número de cachorros dependerá del nivel que tengamos. Las minas de rastreo y las bombas son sus peores enemigos, así que tu mismo.

 

globosGlobos: Son globos voladores y están tripulados por los rompemuros y su misión es lanzar bombas e intentar arrasar sobre todo los edificios defensivos. Se tarda 8 minutos en fabricar uno.

Truco, aunque son algo lentos, si van en grupos y con el hechizo de rabia son bestiales. Pero recuerda que antes de lanzar nuestros globos debemos distraer y arrasar las tropas aéreas defensivas de nuestros enemigos.

 

– Otros artículos recomendados:

Consejos Clash of Clans

Guerra de Clanes

Gemas gratis en Clash of Clans

Jugar Clash of Clans

Trucos de Clash of Clans

Clash of Clans Facebook

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans



Comentarios cerrados.